Bindungkids, las extraescolares más originales de Barcelona

BindungKids

 

Hoy os queremos hablar de nuestro descubrimiento más reciente, Bindungkids. Ofrecen actividades extraescolares como el inglés o el padel y otras súper originales y que pocos centros en Barcelona las ofrecen, como las clases de chino, los talleres de teatro musical con Disney, aprender a cocinar en ingles o los talleres de circo y malabares.

De Bindungkids destacamos su método y filosofía para todos los talleres y cursos que ofrecen a los peques y valores que nos gustan mucho, como el saber trabajar en equipo, aprender a desarrollar su creatividad, gestionar mejor sus emociones o aumentar su autoestima. Además en Bindungikds ayudaran a los niños a que descubran lo que les apasiona y les animarán a que se formen en ello, y lo mejor de todo es que lo harán jugando y aprendiendo con niños que comparten sus mismas inquietudes.

bindungkids-actividades-extraescolares-barcelona

Encontraréis Bindungkids en la calle Velia, 28 de Barcelona, muy cerca de Av. Meridiana con Rambla Fabra y Puig.

El inglés tan necesario e imprescindible para el futuro de nuestros hijos, es la extraescolar por excelencia, Bindungkids ofrece estas clases en grupos reducidos y con profesor nativo, además son centro Examinador Autorizado por Cambridge English Language Assessment. 

clases-de-ingles-extraescolares

Os imagináis a vuestro hijo cocinando un platillo exquisito en casa y encima recitando los ingredientes y los pasos en inglés? qué gozada! además de aprender inglés los peques aprenderán a cocinar y sobretodo, buenos hábitos alimentarios que hoy en día consideramos son tan útiles y necesarios, debido al aumento de niños obesos que tenemos en nuestra sociedad. En estas clases tenéis un 3X1, aprender a comer bien, aprender a cocinar y aprender inglés, que más se puede pedir! Y ellos se lo pasaran pipa.

clases-de-cocina-ingles-exxtraescolares

Además de inglés, Bindungkids apuesta también por una lengua que esta en auge y que se perfila ya, como una de las lenguas del futuro, el Chino, con profesores nativos y grupos reducidos.

Para los que tengan un interés especial con la tecnología, las mates o la ciencia o simplemente les guste construir cosas, Bindungkids les ofrecen las siempre geniales clases de robótica. Siguen el método pedagógico consolidado y contrastado ideado por LEGO Education, el cual se utiliza en países líderes en educación como Finlandia, Suecia, Corea o Japón.

extraescolares-robotica

Para los más artistas y peliculeros de la casa, tiene actividades muy chulas. El taller de circo, magia y malabares…. Tacháaaaan! Estamos seguros que a los más pequeños les fascinará la idea de ser magos o convertirse en un payaso.

El taller de percusión y batuca, para que los niños a aprendan a tocar instrumentos de percusión en grupo y descubran sus capacidades musicales y se dejen llevar por el sonido de los tambores.

extraescolares-percusion-batucada

… y el de teatro musical con Disney, a quién de vuestras hijas no le encantaría convertirse en Elsa o en el Rey Leon. En este taller no sólo interpretaran a un personaje sino que cada niño/a asumirá un rol, y será responsable del maquillaje, otro del vestuario, de la escenografía, hasta de la dirección…. muy interesante todo.

extraescolares-teatro-disney

Para los que quieran practicar deporte estamos seguros que les encantará la clase de multideporte, practicar un poco de todo… nos parece genial que los niños puedan y sepan jugar a cualquier tipo de deporte, comprenderlos y progresar en la técnica de cada uno de ellos.

extraescolares-multideporte

Bindungkids no se olvida de uno de los deportes más populares entre los niños y jóvenes de los últimos años, el padel. Las clases se realizarán en las instalaciones de Can Dragó – FesPadel.

Podéis encontrar toda la información en la web de BindungKids.

Hasta pronto!

Dejar un Comentario