Pasar un buen dia en Club Natació Sant Andreu

Os invitamos a que paséis un buen día en el Club Natación St Andreu, un lugar en el barrio de Sant Andreu, donde vuestros hijos pueden pasarlo genial, haciendo un montón de actividades, mientras los padres tomáis algo en las agradables jardines y terrazas del Club.

club-natacio-sant-andreu-kiviti

El Club Sant Andreu ofrece opciones muy interesantes para vuestros hijos. Empezando por las clases de tenis, natación, fútbol sala o karate.  Los niños podrán elegir practicar el deporte que más les guste.

tenis-sant-andreu

El Club ofrece a sus clientes: 5 pistas de tenis de tierra batida, 1 pista de resina, 1 pista de futbol sala de cesped artificial, 1 pista de frontón, 4 pistas de squash, no está nada mal, teniendo en cuenta que se encuentra en medio de un barrio en el centro de Barcelona.

Para los que prefieran practicar deporte en el agua, el Club tiene 3 piscinas, dos abiertas todo el año y la tercera sólo en los meses de verano y para niños de hasta 3 años, una delicia para los más peques. Además destacamos que ofrecen clases de aquagym para embarazadas, ideal para flotar y relajarse en el agua y muy interesantes por los beneficios que aportan a la futura mamá.

piscina-sant-andreu

Además también tenéis deportes federados como la natación, waterpolo, squash y tenis.

waterpolo-sant-andreu

El Club ofrece cursos muy tentadores para los niños, como las clases de mini zumba, ideal para aquellas que les guste la marcha! son una buena oportunidad para pasarlo bien haciendo deporte y al mismo tiempo conocer a otros niños.

Y para los jóvenes de entre 14 y 17 años la actividad que esta de moda el crosspool, seguro que nunca lo habíais oído. El objetivo del crosspool es ponerse en forma y pasarlo genial, dos requisitos básicos para hacer deporte entre los jóvenes. En este curso se trabaja la fuerza, la resistencia, la coordinación, la potencia y todo a un buen ritmo de música. Hay que probarlo!

croospool-sant-andreujpg

El Club Natación Sant Andreu tiene un club social donde los socios y no socios pueden disfrutar de él. Dispone de un restaurante-cafetería que es genial para los fines de semana. Nosotros estuvimos hace dos semanas con unos amigos que ya son socios. Pasamos un día muy agradable, los peques jugando a tenis y nosotros en el jardín hablando, se nos hizo tarde y nos quedamos a comer en el restaurante, estuvimos de lujo, los peques encantados y nosotros también. Después de comer podéis tomar el café sentados en la terraza, pasa una brisa muy buena.Total que uno no se quiere ir de allí, es como un oasis en medio del la vorágine de Barcelona.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Club Natació Sant Andreu para que le deis un vistazo.

¿Porqué nos gusta tanto el Club Sant Andreu? pues porque sobretodo es un club muy social, allí todo queda en familia la gente se conoce, eso hace que puedas dejar a los niños en sus espacios infantiles o bien practicando el deporte que más les guste sin temor alguno.

El Club Sant Andreu está en la Rambla de Fabra I Puig, 45. Visitalo!

Hasta pronto!

Dejar un Comentario