Hip Hop

Valoración

Hip Hop

Energía

Concentración

Ritmo

Coordinación

Resumen:
El Hip Hop es un estilo de música bailable que tiene sus orígenes en las calles de Nueva York, es un autentico estilo de vida que abarca música, baile , estética y aptitud. En el Hip Hop se mezclan pasos de jazz, breakdance, ritmos afro y danza contemporánea, estas clases desarrollan tu coordinación y tu sentido del rítmo.

83%

Excelente

El Hip Hop es un baile muy energético  y requiere mucho domino del cuerpo por lo que es beneficioso para desarrollar la concentración y la memoria que los niños y niñas que lo practican. Con las actividades extraescolares de Hip Hop, mientras se lo pasan bien, mueven todos los músculos de su cuerpo.

Gracias a las actividades extraescolares de Hip Hop, se mejoran las relaciones personales de nuestros alumnos/as. Además, potenciamos la autoestima de nuestros alumnos/as ya que ayudamos a expresar las emociones. Con el Hip Hop fortalecemos la confianza en uno mismo y sobre todo, es muy divertido para los/las que lo bailan.

En las actividades de Hip Hop de Kiviti, combinamos el entrenamiento aeróbico con una coreografía de pasos. Desarrollamos en cada sesión la coordinación y el ritmo. Con el Hip Hop, ejercitamos en nuestros alumnos/as sus capacidades físicas, la orientación, la coordinación y la flexibilidad.

Más información y todas las actividades de Hip Hop en la web de Kiviti.com

El Hip Hop es un estilo de música bailable que tiene sus orígenes en las calles de Nueva York, es un autentico estilo de vida que abarca música, baile , estética y aptitud. En el Hip Hop se mezclan pasos de jazz, breakdance, ritmos afro y danza contemporánea, estas clases desarrollan tu coordinación y tu sentido del rítmo.

Dejar un Comentario