Niña de 9 años, lucha contra el bulling, acabando una durísima carrera de 58 kilómetros

La lucha contra el “bulling” no es fácil, pero esta niña lo hace sin esfuerzo.

Después de ser objeto de burlas por sus compañeros, Milla Bizzotto decidió empezar a ir al gimnasio y aumentar su confianza a través del deporte, después de unos entrenos muy duros ha conseguido acabar una carrera diseñada por los SEAL de la Marina.

Ah, Milla sólo tiene nueve años!

En una entrevista al Miami Herald, Milla explicó: “Yo no quería que nadie más pase por lo yo tuve que pasar. Quiero ser un ejemplo y mostrar a otros niños que pueden hacer o ser lo que quieran.”

 

Para conseguir el reto, Milla ha contado con una gran ayuda, su padre  es co-fundador de un gimnasio especializado en formar atletas de élite con sede en Miami, un gimnasio que se centra en el entrenamiento y la formación. Aquí es donde Milla se inspiró para empezar a centrarse en aumentar su fuerza y autoestima.

Milla completó una carrera de obstáculos diseñados por los SEAL de la marina de Estados Unidos. La carrera se llama BattleFrog, son 58 kilómetros corriendo,  8 kilómetros de natación y una gimcana con 25 obstáculos diferentes, se tiene que completar en un máximo de 20 horas.

 

Milla, con tan solo 9 años, quiere inspirar a los niños de su generación, quiere inspirar a los niños a comer sano, que salgan a jugar y que puedan hacerle frente a las agresiones.

Una foto publicada por Milla Star (@millastarfma) el

En Kiviti podrás encontrar todas la actividades extraescolares para que tus hijos encuentren su verdadera inspiración.

Dejar un Comentario